domingo, 9 de marzo de 2008

fafi love


si me declaro fafi fan!


http://www.fafi.net/


4 comentarios:

alle dijo...

uui checa a miss van, yo la amo. jajaja, niños y niñas, por que la risa eeh!!? jajaja

Paulina guerrero dijo...

pues esas que puse con mi amiga margaux las tomo su novio con mi camarita chafa pero quedaron lindas no? jijiiii

weyy tenemos que platicar! mxbeat estuvo bien chido!
te mando besos

alle dijo...

jajaja con peras y manzanas!!?
aaam pues omitamos lo perverso y las filias, eso si que no, nos quedamos con algo normal de la sexualidad, añadamos un poco de lo estetico y un poco de lo bonito tambien como noo! y ya! el resultado es:

taran!!!! una receta ¿? jajaja


ya no sea mal pensada ;)

no fue con peras ni manzanas pero ya esta mas claro no?

alle dijo...

jajaja yo que me senti la persona mas clara del mundo, para ser mas clara lo pondre asi, creo que lo importante es encontrar a alguien a quien querer y que te quiera indistintamente del sexo de genero, pero para no hacerlo largo escribi que me gustan los niños y tambien las niñas y no soy pedofila exactamente jajaja por lo que me referire a que me gustan los hombres y las mujeres tambien ;)

aah y pos ya ve como son las cosas del corazón que termina alterandote toda la vida, pero ya tratare de estar mas feliz :)