sábado, 14 de marzo de 2009

s.a.r.a.

frio en primavera calor en invierno
despues de meses de de noticias raras, por fin se acerca una buena la primavera, y aunque todas las estaciones me gustan por igual porque cada una tiene lo suyo, los nuevos cambios que estan sucediendo no son buenos pero la primavera los hace verse de un color menos gris, que aunque en el invierno disfruto mucho los colores grises y las fuertes tristezas por las que paso, pero por ahora me inclino por estar agusto con lo bueno y lo malo, que más da de todos modos todo se ve muy colorido y por más mal que este hay un pajarito cantador por ahi que me pone de buenas, y no me deprime como otras veces, sara se fue muy lejos de mi, y ahora no tengo con quien ir a tomar cafe a san remo y madoka (se me antojo una malteada de madoka) ni quien me de mis regañadotas por menza, fue una despedida muy divertida, pero la voy a extrañar tanto, espero que realmente se devuelva antes de que el verdadero frio llegue a tijuana, y si no, minimo poder tener algo de dinerito para poder ir a visitarla eso si que seria la onda, :D deje la escuela y aunque eso es triste pronto tomare otro sistema educativo, que por el momento me conviene más, ultimamente ando muchisimo por toda la ciudad haciendo entregas, y escucho mucha musica, eso me pone de buenas, y aunque no fui a ver radiohead, ni al mx beat, no me siento mal digo por el momentol hay cosas más importantes en mi vida por lo demás, solo puedo decir que mi vida se parece a hace año y medio, inestable como siempre pero inclinada a estar más equilibrada, hahaha espero que todo lo que empieza a formarse tenga un final feliz
debo corregir algunas cosas y recuperar a una persona muy especial en mi vida, pero que padre es hacerlo y buscar un buen trabajo, :S bueno quizas sea momento de cocinar


nunca nada de lo que escribo tiene mucha congruencia

No hay comentarios: