domingo, 28 de marzo de 2010

recrea y activa

fui a dar un largo paseo por la vía y la pase de lo lindo, hace mucho que no me exponía al sol por tanto tiempo, pude volar libremente por las calles sin necesidad de esquivar un coche como lo hago a diario camino al trabajo, paramos en el oxxo nos compramos un par de bebidas y fumamos. es gracioso cuando te la pasas tan padre con gente que no ves en tanto tiempo, y te das cuenta que cada día que los ves así pasen meses para que pase esto, la pasas cada vez mejor.

Por otro lado ayer me puse chistosa en la noche (borrachita y bailadora) vi a tanta gente que no veía reunida yo creo desde que falleció mi muy amado a.c.n.e., estaba un poco aferrada a la fiesta, bueno en realidad un mucho aferrada, pero ya no había nada, buena o mala suerte no lo se, aun así me la pase tan bien :D

pasaron algunas cosas inquietantes, pero hay algo que esta en mi cabeza revoloteando desde a noche y no se como sacarlo, es algo que me dijeron ::: y es que soy sentimental, pero eso es malo? posiblemente sea lo que me este alejando de ser una persona frigida y superficial o tal vez si no lo fuera la gente me haria menos daño con sus comentarios, bueno el hecho es que busco la razon por la cual el ser sentimental, pueda beneficiar o perjudicar a una persona que no sea yo, probablemente la haya no lo dudo sin embargo es parte de mi, y aunque quisiera no podria cambiarlo, aunque si esconderlo.

no entiendo nada de lo que escribo aun


No hay comentarios: